Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su pedido de hamburguesa debe haber tenido un problema significativo de calidad o entrega que sea atribuible a nosotros. Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no aceptamos devoluciones por otros motivos.

Artículos no retornables:

Hamburguesas entregadas en condiciones adecuadas y aceptadas en el momento de la entrega.

Para procesar un reclamo por un problema de calidad o entrega, requerimos una descripción detallada del problema y, si es posible, evidencia fotográfica enviada a nuestra dirección de correo electrónico.

Por favor, no intente devolvernos el pedido físicamente, ya que no podemos aceptar devoluciones de productos alimenticios por razones de seguridad e higiene.

Situaciones en las que se puede conceder un reembolso parcial:

Pedidos que han sido entregados con un retraso significativo sin previo aviso.

Cualquier pedido que no esté completo o falten productos sin una notificación o ajuste previo por nuestra parte.

Reembolsos

Una vez que se haya revisado y aprobado su reclamo, le enviaremos un correo electrónico de notificación. Seguidamente, procederemos a efectuar el reembolso, que se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si después de esto aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos de promoción

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en promoción no son reembolsables.

Intercambios

Dado la naturaleza de nuestros productos, no ofrecemos intercambios. Si tiene un problema con su pedido, por favor contáctenos para encontrar una solución.

Regalos

Debido a la naturaleza de nuestros productos, las opciones de regalo requieren manejo caso por caso. Por favor, contáctenos para más detalles.

Devoluciones

Debido a la naturaleza perecedera de nuestras hamburguesas, no aceptamos devoluciones físicas de productos.

¿Necesita ayuda?

Para preguntas relacionadas con problemas de calidad o entrega, reembolsos y otros temas, contáctenos en jonymedina27@gmail.com.

Scroll al inicio